
En corto:
¡Tres días de fiesta eterna se vivirán en la CDMX!
Los días 23, 24 y 25 de febrero, el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, será testigo nuevamente del gran espectáculo del EDC México edición 2024.
Bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.
Cada uno de los escenarios de EDC representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.
Nos movemos al unísono con el mismo beat universal y juntos creamos hermosas experiencias que nunca serán olvidadas.
¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? El entorno de EDC es un carnaval gigante con todas tus atracciones favoritas; ¡de 0 a 100 en un segundo! Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.
Entra a un mundo de criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED. Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología; están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.
Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Nuestros artistas se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.
En este lugar, nosotros afirmamos que somos espíritus bondadosos unidos por una profunda pasión—no solo por la música que amamos, sino por la comunidad que la rodea-. Esa comunidad es el por qué estamos aquí. Tú eres el corazón de EDC. TÚ eres el Headliner.
BOLETOS: