En corto:
¡Renovando tradiciones!
En la región sur de Zacatecas ya huele a fiesta. Y es que ya se sabe que enero es de la Feria Regional de Juchipila, donde ya de preparan con lo mejor para una nueva edición.
En aquella región del estado, apenas comience el año, se vestirán de gala para celebrar con orgullo y tradición su máxima fiesta.
Del 13 al 28 de enero de 2024, Juchipila recibirá con brazos abiertos a miles de visitantes que llegarán en busca de su gran fiesta.
La célebre jornada es sinónimo de alegría y diversión, por lo que ya seduce a miles de personas de todo el municipio y lugares cercanos como Apozol, Nochistlán, Moyahua y Santa María de La Paz.
Entre las principales atracciones de la jornada festiva podemos enumerar el certamen de coronación de la reina, las charreadas, espectáculos de jaripeo, corridas de toros, exhibiciones de box y lucha libre, así como actividades artísticas y culturales.
Además, en el recinto feria se puede disfrutar del circuito de juegos mecánicos, de las exposiciones ganadera, artesanal y comercial; sin olvidarnos de la propuesta gastronómica, donde reluce el buen sabor de la cocina zacatecana a la sazón de antojitos mexicanos y platillos típicos de la región.
Las noches de feria también tienen su encanto, pues Juchipila y su gran fiesta se lucen con una cartelera artística que convoca agrupaciones de primer nivel, acompañadas con lo más destacado del talento local.
TEATRO DEL PUEBLO
Sábado 13 de enero: José Esparza
Domingo 14 de enero: Danza Folklórica Zacatecas
Lunes 15 de enero: Guerra de Chistes
Martes 16 de enero: Banda Maguey
Miércoles 17 de enero: Galas del Mariachi
Jueves 18 de enero: Grupo Palomo
Viernes 19 de enero: Majo Aguilar
Sábado 20 de enero: Ballet Folklórico de Pátzcuaro
Domingo 21 de enero: Banda Estrellas de Sinaloa
Lunes 22 de enero: Lucha Libre
Martes 23 de enero: Huapango Fest
Miércoles 24 de enero: Luz Maria
Jueves 25 de enero: Los Freddys
Viernes 26 de enero: Ballet Folklórico de Fresnillo
Sábado 27 de enero: Lorenzo de Monteclaro
Domingo 28 de enero: Marco Flores y La Jerez