'Larry Donas', la nueva estrella de YouTube

'Larry Donas', la nueva estrella de YouTube

Germán, un joven de Mexicali conocido en la web como "Larry Donas", es la nueva sensación viral de internet, ya que, mientras trabaja como vendedor de donas, aprovecha para demostrar su talento musical.

"Larry Donas" no solo canta, también compone y por si fuera poco "imita" instrumentos musicales a través de su aparato fonador.

'El Corrido del Terremoto de Mexicali' o 'El Donero Loco de Amor', son dos de sus creaciones musicales que le dan la vuelta al mundo gracias a YouTube, donde ya suma más de medio millón de reproducciones.

La fama de 'Larry Donas' ha llegado a tal punto que varios famosos han querido impulsar su carrera de alguna manera. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Espinoza Paz, quien compartió su sorpresa al conocer la habilidad del donero.

"Que bien canta el donero , tiene algo en su voz , no se que es, pero muy bien :)", escribió Espinoza Paz en su cuenta de Twitter, @EspinozaOficial.

'Larry Donas' y Espinoza Paz cantarían juntos en el concierto que el compositor dará el 3 de octubre en el Palenque de Mexicali.